SensFloor MIDI-Empfängereinheit
  • SensFloor Empfänger-Modelle im Funktionsgehäuse
  • Kompetenz bei Future-Shape

Diseño de Hardware Embebido

Todos los componentes del SensFloor contienen módulos inalámbricos desarrollados por Future-Shape, los cuales se comunican sobre la banda sub-GHz ISM. Ellos forman una red de geometría abierta, un número de participantes ilimitado y con un rango de 30 m. El formato del mensaje desarrollado por Future-Shape permite una comunicación uniforme, eficiente y redundante, libre de una administración de encabezados. De esta manera, componentes que son introducidos después en el rango de la red (por ejemplo, tapetes SensFloor adicionales) son automaticamente integrados en la red sin la intervención del usuario.

Basados en nuentra experiencia en el área de redes de sensores inalámbricos, con gusto desarrollamos su solución personalizada desde el concepto hasta el hardware prototipo.

Todos los dispositivos SensFloor contienen electrónica embebida y firmware desarrollado por Future-Shape. El componente central es siempre un microcontrolador de bajo costo, el cual lleva a cabo las tareas de comunicación, de medición y de control de efectuadores. Nuestro firmware soporta varios canales de comunicación (serie, USB, inalámbrico) y algoritmos de medición (temperatura, capacitancia) y controla muchos diferentes efectuadores tales como PWM-LED drivers, bocinas y relevadores.

Basados en esta competencia, con gusto desarrollamos su solución individualizada en hardware y software desde el concepto hasta el dispositivo completo final puesto en su respectivo contenedor.