SensFloor® Sensormatten bei Demenzflucht
  • SensFloor Sensormatte für Pflege bei Demenz, Bettflucht und zur Sturzprophylaxe
  • SensFloor Matten zählen Besucherströme
  • SensFloor Matten zur Türsteuerung
  • SensFloor Querverkehrsausblendung

Tapete SensFloor® Detector de Pasos

Los tapetes SensFloor están basados en el sistema SensFloor y poseen sensores de proximidad. De ésta manera pueden detectar una persona antes de que ésta ponga un pie sobre de ellos.

Los tapetes son fabricados en diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente. Los tapetes SensFloor estan sellados en material PVC y son resistentes al agua. Diferentes tipos de acabado estan disponibles: Una cubierta alfombra de hule y Nylon lavable de trenzado fuerte en diferentes colores, o diseño personalizado con cinta Velcro© adherido sobre el tapete, o acabado en PVC fácil de lavar en dos diferentes colores y adecuado para uso en hospitales.

Un tapete puede responder a pasos sobre él y encender una lámpara, controlar puertas automaticas o detectar un acceso no autorizado. En instituciones de cuidado médico, el tapete detector distingue si una persona abandona la cama o la habitación, útil si ésta persona pudiese padecer algún riesgo de caída o sufrir de demencia.

El uso de los tapetes en aplicaciones de seguridad tales como sistemas de control de acceso, puntos de chequeo de seguridad y puertas giratorias, también proveen la opción de contar personas. El reconocimiento de una señal estática y una opción de auto-prueba de eficacia son particularmente características importantes para las aplicaciones de seguridad.