SensFloor Matten zählen Besucherströme
  • Drehtürsteuerung auch mit SensFloor realisierbar
  • SensFloor Zählmatte bei der Meyer Werft in Papenburg

Tapete SensFloor® – Para la Detección del Flujo de Clientes y Conteo

La subcapa del tapete SensFloor tiene 32 sensores de proximidad capacitivos por metro cuadrado. Y es adecuado para el conteo de personas en lugares especiales como aeropuertos, hoteles, cruceros, áreas de seguridad o para la detección del flujo de los clientes en supermercados. El sistema determina la dirección y la velocidad del movimiento. La detección de señal estática y una autoprueba de eficacia, son características importantes para aplicaciones de seguridad.

En el área de mercadotecnia, podemos estimar que tan bien una nueva instalación es aceptada por nuestros clientes, y por cuanto tiempo permanecerá ésta en el lugar específico.
La determinación de la longitud de una fila de clientes en algún módulo de atención al cliente, puede ser utilizada para optimizar el número requerido de módulos, lo cual contribuye en mucho a la satisfacción del cliente. En casos de emergencia (por ejemplo situaciones de pánico o fuego), la utilización de las áreas de emergencia puede ser estimada. En casos de peligro, un eficiente plan de evacuación puede ser generado automáticamente. Simultaneamente, el ahorro de energía es posible en base, por ejemplo, al control de la iluminación, y en cuanto al aire acondicionado, en base a la detección de la presencia. Estaremos contentos de asesorarlo en su aplicación preferida. También le ofrecemos la programación e instalación de aplicaciones prototipos de acuerdo a la especificación del cliente.