SensFloor® Sensormatten bei Demenzflucht
  • SensFloor Matten zählen Besucherströme
  • Schleusen- und Sicherheitsfunktionen mit SensFloor Sensormatten
  • SensGlass als Türlösung

Tapete SensFloor® – Control de Acceso

El sistema SensFloor está basado en una capa textil con un grosor de sólo 2mm. Tiene cuatro módulos de radio y 32 sensores de proximidad por metro cuadrado. Cuando una persona camina sobre el piso, las señales de los sensores son enviadas a una unidad de control y varios diferentes tipos de eventos son identificados: El sistema distingue entre una persona de pie o recostada sobre el piso y determina la dirección y velocidad del movimiento. La detección de una señal estática y una autoprueba de eficacia son características importantes para aplicaciones de seguridad.

El uso de los tapetes en aplicaciones de seguridad, tales cómo sistemas de control de acceso, puntos de seguridad y puertas giratorias, proveen mayores beneficios cuando se comparan con las soluciones tradicionales. Usando la opción del conteo de personas, en combinación con el RFID (identificación por radiofrecuencia), la autenticación de personas es posible.

El SensFloor se instala debajo de piso de PVC, piso laminado o de alfombras. El SensFloor adecuado para usarse debajo de pisos cerámicos se encuentra en desarrollo.